¡Únete a Manper!
En Manper, la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, y en la sección de charcutería lo llevamos al siguiente nivel. Si tienes pasión por los embutidos y un buen trato con el cliente, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás?
* Prepararás y presentarás una variedad de productos de charcutería, garantizando su frescura y calidad.
* Atenderás a los clientes, ofreciendo asesoramiento sobre nuestros productos y creando un ambiente agradable de compra.
* Mantendrás la sección limpia y ordenada, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.
* Gestionarás el control de stock y la reposición de productos, asegurando siempre la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
TENEMOS 1 VACANTE DISPONIBLE:
* Contrato 18 horas a la semana con horario: Lunes y viernes de 17:30 - 22:00 y sábado 9:30-14:30 A 17:30 -21:30
Formación continua en técnicas de charcutería y atención al cliente.
Ambiente laboral positivo y colaborativo donde se valora el trabajo en equipo.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuentos exclusivos en nuestras tiendas.
Requisitos:
Experiencia previa en charcutería o en la manipulación de productos alimentarios (no te preocupes si no la tienes, ¡te formamos!).
Pasión por los productos frescos y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y buen trato al cliente.
Disponibilidad para trabajar: Lunes y viernes de 17:30 - 22:00 y sábado 9:30-14:30 A 17:30 -21:30