Sobre el puesto
Buscamos un
Growth Marketing Specialist
que se incorpore a nuestro equipo para ayudarnos a acelerar el crecimiento de la compañía fintech a través de la ejecución y optimización de iniciativas de
marketing digital y offline .
Tu misión será liderar la
implementación práctica de campañas y acciones de crecimiento
(redes sociales, SEO/SEM, afiliados, email marketing, partnerships, etc.), con foco en
adquisición de clientes y mejora del ratio de conversión .
Inicialmente tendrás un rol muy
ejecutor, tomando las riendas de proyectos en marcha; con el tiempo, podrás proponer nuevas estrategias y tácticas de growth a medida que conozcas en profundidad el negocio y nuestros clientes.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, analítica y con fuerte orientación a resultados, que quiera crecer profesionalmente en un entorno fintech innovador, dinámico y en plena expansión.
Las responsabilidades incluyen:
Ejecutar y optimizar campañas de adquisición digital (SEM, display, social media, afiliados, etc), con un enfoque orientado a performance y métricas de negocio. Desarrollar, gestionar y escalar estrategias SEO y de contenido para maximizar tráfico orgánico y conversión. Coordinarcion de la estrategia de creación de contenidos via influencers, liderando la busqueda y la ejecucion de oportunidades en multiples canales (Video, podcast, radio, newsletters etc) Gestionar plataformas de email marketing y automatización, optimizando embudos de conversión y engagement. Responsabilización de la agenda de eventos, asegurando que las personas implicadas en la asistencia a los eventos dispongan de toda la información, logística y ayudando en la preparación de documentos/presentaciones. Coordinar la gestión del blog corporativo, con foco en brand awareness y captación. Analizar resultados de los KPIs de negocio y proponer mejoras continuas. Apoyar la organización de eventos y actividades de PR, asegurando la visibilidad de la marca. Explorar, testear y escalar nuevas tácticas de growth (nuevos canales, partnerships, etc.). ¿Qué perfil buscamos? 5+ años de experiencia en marketing digital, con foco en growth, performance y adquisición de clientes. Experiencia probada en la gestión de campañas multicanal (SEO, SEM, social, afiliados, email, etc.). Mentalidad analítica, capacidad para interpretar datos y transformarlos en decisiones de optimización. Creatividad e innovación para proponer nuevas iniciativas de crecimiento. Experiencia en entornos B2C o B2B2C
Será un plus si aportas:
Experiencia en fintech, banca digital o startups de alto crecimiento. Experiencia en gestión de partnerships.
Y a cambio…
Salario negociable según experiencia Plan de retribución flexible a través de Cobee/Pluxee Seguro médico Presupuesto anual para formación Poder desarrollarte a nivel profesional y personal en un entorno multidisciplinar y multicultural Ambiente joven y dinámico Participar en un proyecto muy innovador y disruptivo en el mundo de las finanzas y de la tecnología (fintech)