Descripción del puesto
El candidato seleccionado será responsable de gestionar el Marketing Mix de la marca(s), administrando el presupuesto asignado y siendo responsable de la P&L.
Sus funciones principales incluirán:
* Gestión del marketing mix, incluyendo comunicación (ATB y BTL), innovación y activación en distintos segmentos y definición de medios off & online.
* Desarrollo, coordinación e implementación de planes de marketing anuales alineados con la estrategia global y prioridades de la categoría.
* Colaboración continua con Shopper Marketing y la Business Unit para adaptar la estrategia a cada canal y región.
* Identificación de soluciones para principales clientes y oportunidades de mercado en segmentos con potencial.
* Seguimiento de KPIs de la marca, como sell out y sell in.
* Gestión de equipos multifuncionales, tanto locales como internacionales, en proyectos de innovación y activación.
* Interacción con el equipo de Marketing Global y otros países.
* Forecasting del volumen de la marca junto con Shopper Marketing.
Requisitos principales:
* Experiencia en gestión de marca o similar de 2 a 3 años.
* Conocimiento en plataformas digitales y e-commerce.
* Experiencia en proyectos de innovación, incluyendo análisis de mercado, desarrollo de producto y lanzamiento.
* Habilidad en gestión de stakeholders y agencias.
Conocimientos específicos:
* Análisis de mercado, desarrollo de estrategia y marketing mix, incluyendo packaging y gestión de proyectos.
* Dinámicas de canales de trade en España.
* Herramientas de análisis de mercado como Nielsen, Kantar, GFK.
* Herramientas de e-commerce como Google Analytics, Salesforce, CRM.
* Dashboards de media & performance (Power BI).
* SAP para facturación.
* Buen nivel de español e inglés.
* Competencias en Excel, PowerPoint y Word.
Competencias clave:
* Capacidad de comunicación, relación e influencia interdepartamental y gestión de equipos.
* Agilidad de aprendizaje para adaptarse a entornos dinámicos.
* Capacidad analítica y estratégica.
* Habilidades de presentación y comunicación en español e inglés.
* Comprensión del consumidor, shopper y cliente.
* Espíritu emprendedor.
* Trabajo en equipo.
* Título universitario.
Información adicional:
* Feedback continuo y oportunidades de formación.
* Integración en un equipo profesional, inclusivo y dinámico en un entorno internacional.
#J-18808-Ljbffr