Desde Alliance Work ETT se está seleccionando personal para significativo empresa líder en Transporte y Logística, Vehículos Industriales.
Funciones:
Atender y asesorar a clientes en todo lo relacionado con servicios postventa, garantizando una experiência positiva y eficiente.
Gestionar y coordinar las citas para mantenimientos, revisiones y reparaciones de vehículos industriales IVECO.
Realizar seguimiento a las órdenes de trabajo y comunicar el estado de las mismas a los clientes de forma clara y proactiva.
Colaborar con los departamentos de taller y recambios para ofrecer una solución integral a cada cliente.
Elaborar y explicar presupuestos de servicios y piezas.
Fidelizar a clientes a través de un trato competente y asesoramiento personalizado.
Registrar y actualizar la información relevante de clientes en el sistema de gestión del concesionario.
Requisitos:
Formación, técnico superior automoción.
Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automoción, vehículos industriales o concesionarios.
Se valorarán conocimientos de mecánica y procesos de postventa de vehículos.
Manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
Habilidades comunicativas, orientación a resultados y vocación de servicio.
Capacidad de organización, trabajo en equipo y ganas de aprender.
Qué se ofrece:
Tipo de contrato: Jornada parcial o jornada completa.
Salario: Desde 25.000€ b/a para jornada completa, según valía y experiência aportada.
Contratación: Por ETT o directa con empresa-cliente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato a plazo
Sueldo: 25.000,00€-26.500,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? Puede darse en 1 ó 2 semanas.
¿Resides cerca de Revilla de Camargo y no tendrías problemas de traslado? Tanto en transporte público como en vehículo propio.
¿Tienes Formación en Automoción, en Atención al cliente, en Relaciones Públicas? Indica en cuál/es, por favor.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial