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Esta es tu oportunidad!
Brindarás soporte técnico y operativo en los procesos de gestión de personas, garantizando la ejecución eficiente de políticas y procedimientos de Recursos Humanos en alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Asegurarás una experiencia positiva para las personas empleadas y contribuirás activamente a la mejora continua de las prácticas de RRHH.
Competencias más importantes / Tareas principales
 1. Mantenimiento de organigrama y fichas de funciones.
 2. Desarrollo, implantación, mantenimiento y seguimiento de planes de formación y planes de desarrollo.
 3. Búsqueda de acciones de formación y coordinación de las mismas.
 4. Desarrollo, implantación y mantenimiento del protocolo y procedimiento de acogida al empleado (onboarding).
 5. Redacción de políticas y procedimientos internos en materia de RRHH y de gestión interna que afectan a los trabajadores.
 6. Actualización y mantenimiento de la Base de Datos de Empleados.
 7. Desarrollo, mantenimiento y seguimiento del Plan de Igualdad.
 8. Desarrollo y mantenimiento de los objetivos anuales de cada trabajador, vinculados o no a retribución variable, y apoyo a los responsables en su implantación, presentación, seguimiento y valoración.
 9. Apoyo activo / Participación en los Procesos de Selección, pudiendo llevar algunos de manera autónoma.
 10. Búsqueda y/o desarrollo de herramientas para el registro horario, vacaciones, absentismo laboral.
 11. Registro y archivo de documentos de los empleados.
 12. Desarrollo de la política retributiva.
 13. Promover, organizar y gestionar acciones de motivación y generación de equipo.
 14. Apoyo en acciones de comunicación interna.
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