¡DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA Y ÚNETE A GRUPO CRIT!
¿Te apasiona la selección de talento? ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y con proyección de futuro? ¡Esta es tu oferta!
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y somos una de las 10 principales empresas de RRHH en España, con un equipo de más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión, buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en El Prat de Llobregat.
¿Cuál será tu día a día?
Como consultor/a, serás clave en la gestión de los procesos de selección de personal para nuestros clientes de la zona del Baix Llobregat. Tus responsabilidades incluirán:
1. Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas, el cribado de CV, hasta la realización de entrevistas y la presentación de los perfiles.
2. Soporte en gestión laboral, realizando altas y bajas en la Seguridad social, bajas médicas, facturación y nóminas.
3. Reparto de EPIS y tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales (PRL).
¿Qué ofrecemos?
En Grupo CRIT, queremos que tu talento crezca tanto como nuestra empresa. Por eso, te ofrecemos:
* Jornada completa, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
* Formación continua para tu desarrollo profesional y personal.
* Incorporación inmediata con plan de carrera.
* 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo en tu primer año con nosotros para celebrarlo a lo grande.
Si buscas un proyecto para crecer laboralmente y desarrollarte en una empresa en constante expansión, ¡Grupo CRIT es tu oportunidad!
Requisitos mínimos
* Experiencia en selección de personal.
* Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
* Residencia en la zona del Baix Llobregat.
* Valorable carné de conducir.
* Habilidades de comunicación, dinamismo y capacidad de aprendizaje.
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