En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si estás buscando empezar en un rol de Project Manager para proyectos media/tecnológicos, nos comprometemos a satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable de comprender y comunicar los requisitos de los stakeholders al equipo correspondiente. - Establecer una clara asignación de tareas, asegurando que el equipo cuente con las herramientas necesarias y ofreciendo retroalimentación a tiempo. - Coordinar y facilitar el cumplimiento de los objetivos de proyectos. - Supervisar el progreso y revisar las tareas para garantizar que los plazos se cumplan adecuadamente. - Brindar apoyo en la ejecución e implementación de proyectos, incluyendo recopilación de requisitos, análisis, pruebas, seminarios de capacitación, etc. - Organizar y facilitar la planificación de proyectos, reuniones diarias, las revisiones y otras actividades relacionadas.
¿Qué buscamos?
- Formación: ADE, Economía, Marketing o Publicidad. Valorable Máster. - Experiencia: de 1–2 años de experiencia en gestión de proyectos, valorable en sector media o proyectos tecnológicos. - Familiaridad con entornos tecnológicos (bases de datos, desarrollo, metodologías ágiles) y con el uso de Jira para la gestión y seguimiento de proyectos. - Capacidad para traducir necesidades de negocio en requerimientos funcionales comprensibles para equipos técnicos. - Buenas habilidades de comunicación. - Perfil resolutivo. - Inglés: muy alto (fluido a nivel oral), ya que trabajarás en un entorno internacional.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un entorno internacional. - Retribución competitiva. - Modalidad híbrida en Madrid (3 días a la semana). - Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, original y dinámico. - Formación especializada y desarrollo profesional continuo. - Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!