DescripciónIM2 The GroupEstamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support / Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil tecnológico, con conocimientos avanzados de informática, hardware, iOS / ambiente Apple, redes y comunicaciones, esta es tu oportunidad.Qué buscamosCapacidad para desarrollar funciones técnicas de atención / soporte (HelpDesk, instalaciones...), que requieran distintas habilidades (conexión de ideas, capacidad de análisis y deducción).Clara orientación al usuario, capaz de crear una experiencia de cliente impecable en torno a la marca con cada interacción.Facilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y plataformas.RequisitosRequisitos mínimosEl uso de herramientas estándar de servicio, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), KPIs de servicio, certificación ITIL.Instalación / puesta en marcha de software.Experiencia en el sector Restauración / HoReCa y/o Retail.Catalán y Castellano hablados y escritos.Valorable inglés u otros idiomas.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.#J-18808-Ljbffr