Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Paid media specialist

Vigo
Traffick Leaders
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Si no quieres ser “un media buyer más” que solo toca botones en el Business Manager…

Si te atrae la idea de sentarte al lado de quien lleva más de una década viviendo de la publicidad online…

Si te motiva diseñar estrategias, pensar creatividades, hablar de métricas de negocio y tener acceso al backstage de los mejores proyectos y, además, quieres ser

la mano derecha de Hugo López

en Traffick Leaders, sigue leyendo.

Esta posición no es para todo el mundo, pero puede ser exactamente para ti.

MISIÓN DEL PUESTO

Ser la mano derecha de Hugo López en todo lo relacionado con la

estrategia, ejecución y análisis de paid media, tanto para Traffick Leaders como para clientes seleccionados.

Tu rol combinará tres capas:

Negocio : acompañar a Hugo en reuniones, eventos, cierres comerciales y toma de decisiones.

Estrategia & Creatividad : diseñar narrativas, conceptos y sistemas de testing que generen (y validen) anuncios ganadores.

Operativa & Performance : lanzar, optimizar y escalar campañas en Meta, TikTok y YouTube vinculado a objetivos de negocio de negocio.

QUÉ HARÁS (FUNCIONES PRINCIPALES)

1. Apoyo directo a Hugo López (CEO de Traffick Leaders)

Acompañarle en reuniones con clientes, partners, proyectos estratégicos y eventos.

Apoyo en cierres comerciales, preparación de propuestas y presentación de resultados.

Ser su “sparring” en decisiones de inversión, estrategias de campaña y oportunidades de crecimiento.

2. Estrategia creativa y metodología de anuncios

Definir

narrativas, conceptos creativos y big ideas

para campañas de Social Ads.

Diseñar

ángulos, estilos y frameworks

para la creación de anuncios ganadores (hooks, estructuras de vídeo, secuencias, etc.).

Trabajar mano a mano con el equipo creativo para alinear

mensajes, creatividades y funnels .

Construir y documentar una

metodología creativa propia : bancos de ángulos, matrices de ideas, sistemas de testing creativo, etc.

3. Estrategia de paid media

Definir la

estrategia de paid media

de Traffick Leaders y de clientes de la empresa.

Diseñar estructuras de campañas, segmentaciones, presupuestos y roadmap de testing por fases.

Coordinar el funnel completo: tráfico frío, tibio y caliente, alineado con la estrategia de negocio y los embudos de venta.

4. Ejecución y optimización

Lanzamiento y gestión diaria de campañas en

Meta Ads, TikTok Ads y YouTube Ads .

Optimización continua con doble enfoque:

Métricas de plataforma : CPM, CPC, CTR, frecuencia, porcentaje de visualización, etc.

Métricas de negocio : CPL, CPA/CAC, ROAS, MER, coste por reunión/venta, etc.

Implementar planes de

test A/B y multivariable

de creatividades, audiencias, landings y ofertas.

5. Medición, informes y mejora continua

Medición y seguimiento de resultados de todas las campañas activas.

Elaborar

reportes claros y accionables

para Hugo, el equipo y los clientes.

Proponer de forma constante

mejoras, nuevos conceptos y oportunidades

de escalar campañas.

REQUISITOS DEL PUESTO (IMPRESCINDIBLES)

Mínimo

2–3 años de experiencia

gestionando campañas de Social Ads (Meta Ads imprescindible; plus si dominas también TikTok y YouTube).

Haber gestionado

proyectos de al menos 10.000 € de inversión mensual

recurrente en paid media.

Conocimiento sólido de métricas de performance y de negocio (no solo CTR/CPM, también CPL, CPA, ROAS, etc.).

Capacidad real para

definir estrategias de paid media, no solo ejecutar campañas ya diseñadas.

Manejo fluido de los gestores de anuncios de Meta Ads, TikTok Ads y Google/YouTube Ads.

Soltura trabajando con datos y dashboards (Google Sheets/Excel, informes, etc.).

Disponibilidad para trabajar

100 % de forma presencial en Valencia (centro), codo a codo con Hugo y con su equipo.

SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE

Tener

metodologías propias de trabajo : sistemas de testing, frameworks, plantillas, checklists, etc.

Experiencia en el sector

infoproducto y/o formación online .

Conocimiento en

estrategia digital y embudos de venta

(webinars, lead magnets, VSL, lanzamientos…).

Dominio de herramientas de analítica digital:

Google Tag Manager, GA4, Looker Studio, etc.

Haber gestionado campañas en varios países/mercados del entorno hispano.

Ser una persona

muy proactiva : no solo propones cosas, haces que las cosas pasen.

Haberte formado con Hugo López, ya sea a través de Traffick Leaders, LeadMadness o de formaciones donde haya impartido clases.

LO QUE OFRECEMOS

Puesto

presencial en Valencia, trabajando codo a codo con

Hugo López y con su equipo

en el día a día.

Jornada completa, con horario estable.

Salario entre

22.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia demostrable.

Acceso a

todas las formaciones y eventos

de

Traffick Leaders y LeadMadness

mientras formes parte del equipo.

Participación directa en

proyectos de alto nivel

con clientes y campañas referentes en el sector.

Entorno de crecimiento intenso: estarás en el epicentro de la

investigación, testing y desarrollo de nuevas metodologías de media buying .

Posibilidad real de crecimiento en

responsabilidad, visibilidad y proyección

dentro de Traffick Leaders.

Equipo pequeño, exigente y cercano, donde se valora la

calidad, la iniciativa y las ganas de aprender y compartir .

SOBRE TRAFFICK LEADERS

Traffick Leaders es mucho más que una escuela de compra de tráfico.

Es un

ecosistema de alto rendimiento

para media buyers, agencias y negocios que quieren jugar en otra liga.

Formamos a media buyers que no se conforman con “saber lanzar campañas”, sino que quieren pensar como

estrategas de crecimiento .

Combinamos formación, comunidad y proyectos reales para que los media buyers entiendan el negocio de sus clientes y no solo las métricas de la plataforma.

Misión

Formar a media buyers de alto rendimiento para convertirlos en

super media buyers, dotándolos de las habilidades y conocimientos necesarios para liderar el mercado digital.

Visión

Convertirnos en la

referencia nº1 del mercado hispano en formación de media buying, liderando una revolución en el sector a través de la profesionalización del mismo y empoderando a los mejores estrategas publicitarios para transformar marcas y escalar negocios con resultados excepcionales. Y ahora buscamos a la persona que quiera crecer desde dentro,

al lado de Hugo López, ayudando a construir esa visión campaña a campaña.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Paid Media Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar