LA CASA AGENCY es uno de los principales grupos de franquicias Inmobiliarias de España. Nuestro propósito es formar y preparar a las personas, poniendo a su disposición el mejor programa de formación continua con gastos a cargo de la empresa. Creemos en el desarrollo personal y profesional continuo que permite tener una estabilidad laboral a largo plazo.
Actualmente estamos en búsqueda de un Gestor/a de Documentación para una de nuestras oficinas.
Valoramos la responsabilidad, buena presencia, la capacidad resolutiva y el fomento del buen ambiente en la oficina.
Esta persona será la encargada de preparar toda la documentación necesaria para que se lleve a cabo la compraventa.
Funciones:
* Procesos en notaría y gestoría.
* Registro de la propiedad.
* Herencias.
* Revisión de contratos y escrituras.
* Visitas a bancos.
* Funciones administrativas.
Requisitos:
* Persona dinámica, proactiva y organizada.
* Actitud y experiencia en las funciones del puesto.
* Disponibilidad inmediata a jornada completa.
* Imprescindible residencia en la zona o cercanías del puesto vacante.
* Se valorará estudios en Derecho.
* Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
* Contrato indefinido + Sueldo fijo + Comisiones.
* Horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.
* Formación a cargo de la empresa.
* Empresa joven en expansión y buen clima laboral.
* Incorporación inmediata.