Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Generalist hr administration specialist

Schneider Electric
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

¿Qué harás?

Deberás responsabilizarte de la gestión integral de procesos administrativos propios del departamento.

Buscamos incorporar al equipo de Payroll una persona innovadora y con visión de futuro para participar activamente en la transformación continua de nuestro negocio y en el desarrollo profesional. Que comparta nuestra convicción por mejorar cada día y nuestra pasión por aprender.

Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo, con profesionales que te ayudarán en tu evolución y proyección profesional.

Principales tareas:

* Tramitación de altas, finalizaciones, variaciones de datos e IT’s en Sistema Red.
* Tramitación de AT’s.
* Gestión de Notificaciones varias (Seg. Social y DEHU, etc).
* Cálculo, gestión y tramitación de permisos por nacimiento y cuidado del menor, así como de permisos adicionales vinculados (lactancias, permisos adicionales de compañía, etc).
* Tramitación de Certificados SEPE.
* Preparación de documentación e información recurrente mensual necesaria para nuestrxs diferentes Stakeholders.
* Elaboración y presentación de encuestas INE vinculadas a HR, así como cualquier otro tipo de reportes necesarios.
* Gestión de datos (altas, bajas, modificaciones de datos, variables de nómina) en nuestro ERP de nómina.
* Resolver consultas y dudas de nuestrxs empleadxs.
* Participación en proyectos de mejora.

¿A quién estamos buscando?

* Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho y/o Ciencias del Trabajo.
* Experiencia en tareas administrativas de Administración de personal/nómina de 1-2 años.
* Conocimiento de herramientas Microsoft 365, en especial nivel avanzado de MS Excel.
* Capacidad analítica y organizativa.
* Persona resolutiva, autónoma, dinámica y proactiva.
* Trabajo en equipo.
* Inglés.

Deseable:

* Conocimientos básicos de nóminas.
* Formación complementaria en RRHH.
* Conocimiento de PeopleNet (M4).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technical leader low voltage expert - prefab data centers
Sant Boi de Llobregat
Schneider Electric
Oferta cercana
Technical leader low voltage expert - prefab data centers
Sant Boi de Llobregat
Schneider Electric
Oferta cercana
Production team leader - prefab data centers
Sant Boi de Llobregat
Schneider Electric
Ofertas cercanas
Empleo Schneider Electric
Empleo Schneider Electric en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Generalist HR Administration Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar