Tenemos una vacante para incorporarse como técnico de soporte microinformático on site en las instalaciones del cliente situado en Santa Caterina. La posición es 100 % presencial y orientada a la gestión de incidencias y peticiones de usuario en un entorno corporativo Microsoft.
Ofrecerás soporte on-site en las oficinas de Girona, garantizando la resolución de incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo. El rol implica gestionar consultas de usuarios, mantener operativos los equipos y participar activamente en las reuniones de seguimiento del servicio.
Funciones:
* Realizar la gestión y resolución de incidencias, peticiones y consultas relacionadas con microinformática.
* Atender y dar soporte a equipos de trabajo tales como desktops, portátiles, impresoras y escáneres.
* Trabajar en un entorno tecnológico Microsoft, tanto a nivel de sistema operativo como de paquete ofimática.
* Dar soporte en herramientas corporativas como antivirus, descompresores, navegadores, lectores PDF, plugins y consolas de Java.
* Proporcionar soporte especializado a aplicaciones corporativas y departamentales.
Participar en reuniones de seguimiento del servicio junto con el referente técnico del equipo.
Requisitos:
* Formación de Ciclo Formativo Técnico, preferiblemente en Informática o Telecomunicaciones, o formación equivalente.
* Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares.
* Dominio fluido del catalán a nivel leído, hablado y escrito.
* Conocimientos técnicos en entornos Microsoft, software corporativo, virtualización y redes.
* Se valorará experiencia previa con el entorno cliente de la Generalitat de Catalunya.
* Se considerará un valor añadido disponer de conocimientos en gestión de incidencias y peticiones en redes LAN.
Ofrecemos:
* Rango salarial entre y euros brutos anuales.
* Ubicación en las oficinas de Santa Caterina (Girona).
* Posición totalmente presencial.
* Horario de lunes a viernes en horario de oficina, con una jornada aproximada de 8:00 a 17:00hrs.
* Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
* Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Conocimiento entorno microsoft, softare corporativo, virtualización y redes
* Catalán / Castellano escrito y hablado
Conocimientos técnicos deseables:
* Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
* Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformàtica
* Experiencia en administración de servidor de impresoras
* Experiencia en mantenimiento de dispositivos móviles
* Experiencia en la gestión de inventario de hardware y software
* Conocimientos básicos hardware
* Conocimientos avanzados suites ofimáticas.
* Experiencia en Sistemas Operativos Wintel workstation y servidores