Codere Online es una empresa que cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Grupo Codere. La Compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Codere Online es el socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
La persona seleccionada se encargará de analizar datos de CRM para todos los productos online (Casino y Apuestas) del conjunto de licencias de la compañía, para enriquecer la dirección estratégica a través de reportes y análisis.
Tus principales responsabilidades :
* Aportar información constante sobre los resultados de cada canal en el equipo de CRM.
* Cruzar datos de ATL con adquisición digital y actividad de jugadores para asignar el valor correcto a nuestra inversión de marca.
* Exportar listas de pago de promociones, análisis y configuración de las mismas.
* Apoyar con análisis e informes la actividad de cada miembro del equipo.
* Realizar seguimiento de los pronósticos frente a los datos reales, manteniendo a los equipos al tanto de dónde están en relación con ellos.
* Asumir un papel de liderazgo en el desarrollo del modelo de contribución.
Requisitos indispensables:
* Experiencia de al menos 2 años en análisis de datos y reporting en entornos de big data.
* Perfil muy organizado, con atención al detalle y orientado a resultados.
* Formación en Matemáticas, Estadística, Economía, Ingeniería Industrial o similar.
* Experiencia gestionando cuadros de mando en Data Studio u otra herramienta de BI, y desarrollando consultas en SQL.
* Conocimiento profundo de Excel y SQL.
* Experiencia con herramientas como Power BI, Tableau, Microsoft 365 o Monday.
* Nivel de inglés fluido.
Beneficios:
* Remuneración competitiva.
* Trabajo en un entorno internacional, en una compañía cotizada en Nasdaq.
* Posibilidad de teletrabajo.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crm Intelligence Sql
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr