Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico informático para departamento i+d

adSalsa
Técnico informático
Publicada el 15 mayo
Descripción

Descripción del puesto de trabajo: Técnico Informático o Telecomunicaciones
DoctorSender forma parte de AdSalsa Group, grupo que se posiciona en el mercado como líder en su sector. La organización está formada por casi 200 profesionales del Marketing y la Publicidad y cuenta en su plantilla con más de 40 ingenieros. Estamos focalizados en el mercado internacional, por lo que nuestra plantilla cuenta con personas provenientes de más de 20 países.
DoctorSender es la marca que ha creado, desarrollado y comercializa nuestro ESP. Este proyecto se creó con la idea de cubrir las necesidades del grupo, y con el tiempo, los buenos resultados nos hicieron dar el paso a comercializarlo como producto. Actualmente tenemos el orgullo de afirmar que nos hemos posicionado a la cabeza a nivel nacional y uno de los más importantes ESP a nivel europeo.

Funciones:

Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un técnico o ingeniero en Informática o Telecomunicaciones.

No requerimos experiencia previa en el sector.

Requerimos conocimientos básicos de sistemas operativos, experiencia con sistemas Linux y bases de datos.

Buscamos una persona que tenga un carácter proactivo, habilidades para el trabajo en equipo, mucha iniciativa, curiosidad y ganas de aprender. Habrá un periodo de formación en el que se enseñarán las dinámicas de trabajo internas y se profundizará en el funcionamiento del sector.

Las soluciones que desarrollamos tienen un claro enfoque al cliente. Por ese motivo buscamos una persona con buenas habilidades sociales y cierta capacidad de negociación.

Requisitos del Candidato

Nivel de Formación: Técnico o Ingeniero en Informática o Telecomunicaciones.

Experiencia: No se requiere experiencia previa en el sector, aunque se valora positivamente experiencia laboral en diversos puestos. Habrá un periodo de formación interna.

Requisitos Necesarios:

* Linux/Unix a nivel medio
* Experiencia en bases de datos relacionales y no relacionales (MySQL, Red)

Requisitos valorados pero No Necesarios:

* Conocimientos medios de programación en PHP, Perl, Bash, Python
* Conocimientos de servidores DNS.
* Experiencia en algún MTA (PowerMTA, Postfix o similar)
* Conocimientos en administración de sistemas.
* Experiencia en otros sistemas de bases de datos (MongoDB)

Zona de Residencia: España

Otros Datos de Interés

Nivel Retributivo:

Finalidad Reclutamiento y Selección del Personal.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk, castellón
Castelló de la Plana
Indefinido
The Whiteam
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk, castellón
The Whiteam
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a informático
Castelló de la Plana
Indefinido
La Opinión de Murcia
Técnico informático
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico informático > Empleo Técnico informático en Provincia de Castellón > Técnico Informático para departamento I+D

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar