Asesor/a Laboral
Buscamos incorporar a un/a Asesor/a Laboral que se encargue de ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión laboral, asegurando el cumplimiento normativo y aportando soluciones eficaces a las necesidades diarias de cada cliente.
Como Asesor/a Laboral, tus principales responsabilidades incluirán:
Asesoramiento laboral a empresas, autónomos y particulares.
Elaboración y gestión de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
Tramitación de partes de IT, finiquitos, despidos y certificados.
Preparación y presentación de impuestos y resúmenes anuales relacionados con el área laboral.
Comunicación con organismos oficiales: SEPE, TGSS, INSS, etc.
Apoyo y resolución de consultas en materia laboral y de RRHH.
Requisitos:
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Administración o similar.
Sólidos conocimientos en la legislación laboral.
Experiencia previa en puestos similares de asesoría o consultoría laboral.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno vibrante y en constante evolución.
Entorno de trabajo colaborativo y de confianza.
Remuneración acorde a tu perfil y experiencia.
Beneficios sociales y de conciliación.