Brildor, ecommerce líder en el sector de la personalización, busca una persona con visión analítica, iniciativa y experiencia en compras para incorporarse a nuestro
departamento de Compras. Estamos situados en la comarca del
L'Alcoià-Comtat (Alicante) .Buscamos a alguien que no solo ejecute tareas, sino que también proponga mejoras, analice datos y contribuya activamente a la optimización de nuestra gestión de compras. Esto requiere ser metódico/a, ordenado/a y disciplinado/a.Responsabilidades:
Negociar y gestionar proveedores, buscando siempre el mejor equilibrio entre coste, calidad y plazos de entrega.Controlar y optimizar el aprovisionamiento, gestionando pedidos, seguimiento de entregas e incidencias.Analizar datos clave:
control de stock, estacionalidad, roturas, escandallos, previsiones de compra.Coordinar con almacén y transitarios, incluyendo tramitación documental de aduanas y gestión operativa.Gestionar documentación (exención de IVA, registros VIES, etc.).Requisitos:
Formación en ADE, Comercio Internacional, Estadística o similar.Al menos 2 años de experiencia en compras, importaciones y gestión aduanera.Perfil proactivo, resolutivo y con mentalidad analítica, capaz de interpretar gráficos.Conocimiento de ERP (muy valorable experiencia con
herramientas de Inteligencia Artificial aplicada al trabajo ).Buen nivel de Excel.Ofrecemos:
Contrato indefinido.Salario según valía.Inicio en septiembre 2025.Flexibilidad horaria y conciliación.Equipo joven, colaborativo y en constante evolución.Si crees que eres la persona que estamos buscando, postúlate a esta oferta enviando tu CV al correo indicado.
#J-18808-Ljbffr