Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buen salario! director/a de logística (tarragona)

Tarragona
Claire Joster | People first
Director logística
Publicada el 6 octubre
Descripción

Des de Claire Joster buscamos un/a Supply Chain Manager para liderar y coordinar los departamentos logísticos, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a los clientes, alineado con la política de la empresa y los estándares.

Funciones principales:

- Coordinación del equipo de atención telefónica para garantizar un servicio óptimo a clientes y comerciales. - Dirección y supervisión del almacén y responsables de turno, optimizando recursos y reduciendo costes sin comprometer la calidad. - Gestión del forecast y aprovisionamiento de productos, asegurando el cumplimiento de fechas de fabricación y entrega. - Supervisión de niveles de stock, incluyendo la gestión de productos obsoletos o de baja rotación. - Selección y seguimiento de empresas de transporte, negociando condiciones y validando el cumplimiento de los servicios contratados. - Implicación activa en el cumplimiento de la cadena de custodia y en los objetivos medioambientales corporativos. - Asegurar el cumplimiento del código ético y la política de Compliance Penal de la empresa.

Requisitos:

- Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar. - Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. - Conocimientos avanzados en SAP y gestión logística. - Capacidad demostrada en liderazgo, planificación y resolución de conflictos.

Soft Skills:

- Liderazgo y capacidad de delegación. - Organización y gestión de proyectos. - Trabajo en equipo y compromiso. - Orientación a resultados y atención al detalle.

Se ofrece:

- Incorporación a una empresa sólida con más de 1200 clientes y una estructura de 25 colaboradores. - Flexibilidad horaria - Gestión de operaciones con un volumen económico de 33 millones de euros. - Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo. - Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua. - Flexibilidad horaria: de lunes a jueves entrada entre las 8:00 y las 9:30, con una pausa mínima de media hora para comer. Viernes jornada de 7 horas - opción de teletrabajo un dia a la semana

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡esta es tu oportunidad!

📌 Buen Salario! Director/a de logística
🏢 Claire Joster | People first
📍 Tarragona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de logística y supply chain
Tarragona
Belmonte Group
Director logística
Oferta cercana
Director de logística y supply chain
Tarragona
Belmonte Group
Director logística
Oferta cercana
Director/a de logística
Tarragona
Claire Joster | People first
Director logística
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Director logística > Empleo Director logística en Tarragona > Buen Salario! Director/a de logística (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar