Desde 2009, la misión de Greencells Group ha sido ayudar a los equipos de tecnología, marketing y producto a diseñar, construir, medir, evolucionar y optimizar sus aplicaciones web y móviles. Si te apasionan las tecnologías emergentes, ARKANA es tu destino.
Resumen de la vacante
Somos una empresa descentralizada que busca un Digital Analytics Expert para incorporarse a nuestro equipo. Esta vacante es ideal para aquellos que se apasionan por la tecnología, el análisis de datos y el desarrollo de estrategias innovadoras en marketing digital y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno centrado en las personas, donde valoramos el bienestar y el equilibrio entre lo personal y lo profesional.
* Cercanía y transparencia en la dirección, con reuniones semanales para compartir la estrategia y resultados.
* Accesibilidad y apoyo constante para todos los miembros del equipo.
* Una estructura flexible y ágil, sin burocracia ni trámites innecesarios.
* Formación personalizada y continua para seguir creciendo y desarrollando habilidades.
* Retribución flexible y adaptada a las necesidades individuales.
* Oportunidades de trabajo híbrido y full remote.
* Vacaciones y días especiales, incluyendo el día de cumpleaños.
* Jornada intensiva en verano y días de coworking mensuales.
¿Qué buscamos en ti?
* Titulación universitaria en ingeniería técnica, estadística, empresa y tecnología o campos afines, o bien máster / especialización en marketing o data analytics.
* Experiencia demostrable trabajando con herramientas de análisis como Adobe Analytics, Google Analytics, Salesforce Marketing Cloud o similares.
* Conocimiento avanzado de las métricas principales del marketing digital (ecosistemas web y/o app), y de la analítica relacionada.
* Se valorarán los conocimientos de conceptos sobre etiquetados (herramienta Tag Manager o similares) y normativas de protección de datos y privacidad como GDPR o CCPA.
* Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Rally, Trello o Notion.
* Nivel de inglés B2, validado durante la entrevista.
Tu misión
Serás el motor detrás de la transformación de datos en información útil, asegurando la precisión y utilidad de los datos. Serás la clave para ofrecer insights que optimicen las estrategias en las distintas etapas del funnel y el éxito de las campañas. Descubrirás patrones y tendencias a través de análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos, proporcionando valor real a la empresa. Convertirás esos datos en dashboards claros que guiarán decisiones clave.