En Clínica Sagrada Familia, filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos, para que se incorpore al equipo en el área de Desarrollo y Talento.
Qué funciones realizarás?
1. Coordinar, programar y ejecutar actividades formativas establecidas en el Plan de Formación.
2. Gestión documental y de bonificaciones de las ediciones realizadas.
3. Coordinar los convenios de colaboración con centros docentes y alumnos en prácticas.
4. Coordinar y gestionar las nuevas acogidas mediante un proceso o plan de acogida.
5. Colaboración en el diseño de los manuales de procesos.
6. Proporcionar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.
7. Coordinar, revisar e implantar las medidas correctoras del Plan de Igualdad; Auditorías y registros salariales.
8. Realizar la selección de personal (externa) y promociones (interna).
9. Representar a la empresa en diferentes comisiones (Igualdad, PRL, Formación).
10. Gestión administrativa del departamento de RRHH (expedientes…).
11. Gestionar con perfil administrador/a el programa de planificación Humansoft.
12. Gestionar con perfil administrador/a el sistema de fichaje.
13. Gestionar la subida y actualización de los REPS y RPSC.
Requisitos:
1. Grado en Relaciones laborales o formación específica en RRHH.
2. Experiencia de más de 2 años en ámbitos de RRHH.
3. Nivel castellano y catalán nativo o muy alto, nivel medio-alto de inglés (First Certificate).
4. Muy valorable dominio de Human Soft y Integrho.
5. Valorable: Título básico en PRL.
Ofrecemos:
1. Incorporación estable en un proyecto de crecimiento.
2. Horario: lunes a jueves de 9:00h - 18:00h y viernes de 9:00h - 14:30h.
3. Salario: Entre 28.000 – 30.000 euros brutos anuales (Valorable en función de la experiencia aportada).
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡Únete al equipo!
#J-18808-Ljbffr