Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de sistemas

Pasaia
AZTI
Administrador sistemas
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el área de TICs estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas que participará activamente en el mantenimiento, evolución y mejora del sistema informático de AZTI.

Si te consideras un/a apasionado/a de la innovación y te atraen las nuevas tecnologías, en AZTI, podrás ser partícipe del plan estratégico de TICs pudiendo proponer mejoras para el equipo de trabajo, y explorar herramientas y tecnologías emergentes como ChatGPT y similares.

Tus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:

* Administración del entorno Microsoft 365 de AZTI
* Administración y soporte de todo el sistema informático y usuarios del centro de Pasaia.
* Administración de S.O basados en Linux
* Administración y mejora de las herramientas corporativas.
* Apoyo informático a los proyectos.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

* Centro de trabajo de referencia: Pasaia
* Ser partícipe del diseño de la estrategia de AZTI entorno a las nuevas tecnologías y herramientas a aplicar en la organización
* Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
* Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
* Salario competitivo
* Nuestros beneficios sociales:
o Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
o ️Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
o Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
o Posibilidad de 1 día de trabajo a distancia
o Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
o Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
o Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
* Nuestra Política de Conciliación
o Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
o Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
o Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
o Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
o Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
* Descarga nuestros beneficios sociales y laborales


Nos gustarás para el equipo si…

* Grado superior de F.P. en Química, Medio Ambiente, industria alimentaria o similar (Mantenimiento electrónico, Informática y Comunicaciones, Sistemas de control y electrónica naval…).
* Experiencia de mínimo de 6 meses de experiencia en centros tecnológicos, universidades o empresas.
* Experiencia en el uso, reparación y/o mantenimiento de equipos electrónicos, informática y sistemas de comunicación, automatización de equipos electrónico.
* Nivel medio de euskera hablado y escrito
* Carné de conducir B1

Nos encantarás si…

* Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares administrando:
o Sistemas Windows 2022 (DNS, DHCP)
o el entorno Microsoft 365
o en sistemas operativos basados en Linux
* Conocimientos en:
o Microsoft Azure.
o Microsoft Intune
* Conocimientos en administración de:
o SQL-Server
o Exchange
o Cortafuegos Fortinet
* Conocimiento de HPC
* Conocimientos de CoPilot
* Nivel medio de inglés hablado y escrito
* Vehículo propio.
* Tienes las siguientes habilidades:
o Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
o Capacidad de trabajo en equipo y de compartir conocimiento.
o Orientación al aprendizaje continuo (Lifelong learning)
o Orientación a resultados
o Saber escuchar y comunicar con precisión
o Orden y disciplina.
o Proactividad, iniciativa y autonomía en el trabajo.
o Positividad y cordialidad.

Por último, conoce al equipo de trabajo que te acompañará en tus proyectos en AZTI: Ivan Saez y Cesar Idokiliz.

Conoce también a la persona que llevará el proceso de selección y que estará en contacto contigo durante esta etapa: David Larrinaga.

¿Te gusta lo que te hemos contado? ¡Aplica en esta oferta y vive la experiencia con AZTI!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas as400
San Sebastián
DurnIA TI
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas
San Sebastián
Scalian
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas
San Sebastián
Agap2
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Pasaia
Empleo Pasaia
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Pasaia > Administrador/a de sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar