Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de sistemas

La Línea de la Concepción
Indra Group
Ingeniero sistemas
Publicada el 4 mayo
Descripción

¡Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas con experiencia internacional!¿Tienes al menos 4 años de experiencia en ingeniería de sistemas y has trabajado en proyectos internacionales? ¡Desde Indra Queremos conocerte!Requisitos:

Mínimo 4 años de experiencia en Ingeniería de SistemasConocimiento de procesos clave:Gestión de requisitosDiseño de arquitecturasGestión de interfacesVerificación y validaciónAl menos 2 años de experiencia en proyectos internacionales Herramientas que utilizamos en nuestro entorno CWE:

Catia Magic System of Systems Architect (imprescindible)Jira y Confluence (imprescindibles)DOORS, Team4 Capella, Git Lab (deseables)KM/KMO+SES (muy valorable) ¿Qué ofrecemos?Participación en proyectos estratégicos de alto impacto en el ámbito de la defensa aérea.Entorno innovador y multidisciplinar.Desarrollo profesional continuo, con acceso a formación especializada y certificaciones en las tecnologías más avanzadas.Condiciones laborales competitivas, con salario acorde con tu experiencia, beneficios sociales y flexibilidad laboral.Ubicación: AlcobendasModalidad: Híbrida¿Cómo es nuestro proceso de selección?Revisión de tu perfil – Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.Primera toma de contacto (5-10 min) – Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.Entrevista técnica – Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias.

Siga leyendo para comprender completamente lo que este trabajo requiere en cuanto a habilidades y experiencia. Si su perfil encaja, presente su candidatura.

También exploraremos tus conocimientos técnicos.

Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).Oferta y bienvenida – Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa juntos!Tiempo Estimado: 1-2 semanas.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. xpzdshu ¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de sistemas junior
La Línea de la Concepción
EM&E Group
Ingeniero sistemas
Oferta cercana
Ingeniero de sistemas de diseño funcional de producto / sistemas radar
La Línea de la Concepción
Indra Group
Ingeniero sistemas
Oferta cercana
Ingeniero/a de sistemas de defensa
La Línea de la Concepción
Indra Group
Ingeniero sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero sistemas > Empleo Ingeniero sistemas en La Línea de la Concepción > Ingeniero/a de sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar