Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de servicio a cliente

Madrid
Indefinido
RightHand
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde

RightHand

compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un / a Director / a de Servicio a Cliente para nuestro cliente, agencia independiente en plena expansión, referente en innovación, excelencia y cercanía en el servicio al cliente. Con un fuerte crecimiento en el mercado catalán, busca incorporar a un perfil que lidere el área de Servicio al Cliente en Barcelona y consolide su posicionamiento como partner estratégico para marcas de primer nivel. Como Director de Servicio a Cliente, serás la figura que representa la voz del cliente en la oficina de Barcelona, garantizando una experiencia de servicio excelente, el desarrollo del equipo y la expansión del negocio en la región. Tendrás visibilidad directa con el equipo de dirección y serás clave en el desarrollo estratégico de la oficina.

Responsabilidades principales

Liderar la relación estratégica con clientes clave, asegurando que sus objetivos se traduzcan en planes de medios eficaces, medibles y de alto impacto.

Gestionar, inspirar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, fomentando una cultura de excelencia, colaboración y orientación a resultados.

Asegurar procesos robustos, estándares de calidad elevados y optimización continua en la ejecución de campañas.

Impulsar la captación y el desarrollo de nuevos clientes, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la oficina de Barcelona.

Colaborar con las áreas de planificación, data y dirección para diseñar soluciones integrales y estratégicas.

Requisitos

Amplia experiencia en gestión de cuentas o servicio al cliente dentro de agencias de medios, publicidad o entornos afines.

Experiencia contrastada liderando equipos de alto rendimiento.

Capacidad estratégica, visión de negocio y flexibilidad para trabajar tanto en decisiones macro como en el detalle del día a día.

Mentalidad analítica y orientada a resultados, con enfoque data-driven.

Habilidad sobresaliente para comunicar, negociar y construir relaciones de largo plazo.

Alta capacidad de organización, proactividad y priorización en entornos dinámicos.

Nivel alto de catalán y castellano, imprescindible para gestionar clientes y equipos en la región.

Inglés valorable.

Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de energía — servicio al cliente con impacto verde
Madrid
Indefinido
Octopus Energy
Responsable servicio cliente
19.000 € al año
Oferta cercana
Ejecutivo de cuentas: servicio al cliente y entrega
Madrid
Indefinido
WTW
Responsable servicio cliente
50.000 € al año
Oferta cercana
Monitor de tiempo libre: deporte y servicio al cliente
Indefinido
Tirolinas Go!
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Madrid > Director de Servicio a Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar