Overview
¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village! Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participa en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. Está encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán detalladas a continuación.
Responsabilidades
* Desarrollar las ventas y ser embajador de la firma, con conocimiento profundo de la ceremonia de ventas.
* Desarrollar y optimizar el volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
* Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales y proporcionar retroalimentación de la información comercial.
* Mantener una presencia constante en la tienda y estar disponible para atender las necesidades de los clientes.
* Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca. Atención al cliente y fidelización de la clientela.
* Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional y desarrollar el fichero de clientes.
* Animar el punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca.
* Gestionar y animar al equipo: inspirar, liderar con el ejemplo, apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
* Evaluar las necesidades de formación de los empleados y comunicarlo al Store Manager.
* Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros;
supervisar y desarrollar las competencias del personal.
* Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque, etc.).
* Ser accesible y un gran comunicador para garantizar el buen funcionamiento del negocio.
* Gestionar la implementación de las directrices de Visual Merchandising (VM) y formar al equipo en VM;
asegurar que la tienda y los escaparates estén impecables y correctamente presentados.
* Gestionar entregas, reposición de productos y procesamiento de la nueva colección según las directrices de la marca.
* Apoyar al gerente en la contratación y desarrollo del equipo, seguir su progreso formativo y establecer planes de desarrollo.
* Gestión de procedimientos de apertura/cierre y cumplimiento de estándares de lujo;
prevención de pérdidas,inventarios y presentación de informes a la dirección.
* Mantener tareas administrativas de la tienda (operaciones, efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
* Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda.
* Conocer el negocio y entender los KPIs clave;
capacidad para analizarlos y actuar en base a ellos.
* Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y desarrollo de las personas;
buena capacidad de aprendizaje y escucha.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización;
capacidad para ofrecer una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas
* Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
* Excelentes habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.
* Capacidad de adaptarse y ser flexible ante cambios;
proactividad y vocacióncomercial.
* Organizado, detallista y riguroso;
conocimiento excelente de KPIs.
* Nivel fluido de inglés.
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