Hace 2 días, sé de los primeros 25 solicitantes.
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas.
Enviar mensaje directo al anunciante de BIMBA Y LOLA.
BIMBA Y LOLA somos un colectivo creativo. Un grupo multidisciplinar de gente que difunde el arte y la cultura a través de la moda. La creatividad nos conecta y se hace más fuerte cuando se expresa entre muchos. Buscamos a personas que sientan la marca como nosotros y que quieran desarrollarse en el área de merchandising.
En Bimba y Lola, queremos seguir cuidando de nuestro canal digital, ofreciendo una experiencia increíble.
La persona seleccionada formará parte del equipo de Merchandising online y, entre otras tareas, se responsabilizará de:
* Consecución del objetivo de venta establecido para cada mercado.
* Análisis, seguimiento y reporting continuado de la venta.
* Análisis de performance de los KPIs digitales a lo largo del funnel, desde que el usuario entra en la web hasta que sale.
* Adaptación de la oferta de producto en cada mercado conforme a sus necesidades y objetivos de venta.
* Trabajo con el departamento de marketing digital en la elaboración de estrategias de incremento de visibilidad (posicionamiento de producto en cada uno de los mercados).
* Reestructuración y mejora de procesos.
* Gestión de producto en web (entradas, stocks, etc.).
Requisitos que buscamos:
Imprescindible experiencia previa en puesto similar.
Experiencia en entorno digital.
Sensibilidad hacia el producto y la marca.
Formación en ADE o similar.
Orientación a la venta.
Función laboral
* Analista, Estrategia/planificación y Ventas.
Sectores
* Comercio al por menor de prendas de vestir y moda.
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con BIMBA Y LOLA.
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de productos de comercio electrónico en Vigo.
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr