Descripción del puesto
Buscamos un/a
Especialista en Soporte a Clientes y Partners
con un fuerte perfil operativo y excelentes habilidades de organización, comunicación y atención al detalle. El rol se centrará en apoyar las operaciones diarias y la comunicación con los colaboradores externos existentes y, ocasionalmente, también con clientes. La persona seleccionada trabajará estrechamente con brókeres y equipos internos para garantizar precisión, eficiencia y un alto nivel de servicio.
Importante:
Esta es una posición de
soporte operativo, no es un rol comercial ni de ventas. La fluidez en
italiano, español e inglés (nivel C2)
es obligatoria. Responsabilidades clave Brindar soporte operativo y administrativo a socios y clientes Coordinar con brókeres la resolución de incidencias (tracking, cuentas, pagos, comisiones) Monitorear actividades de los socios y hacer seguimiento puntual Crear y mantener reportes precisos en Excel o Google Sheets Verificar volúmenes de trading y condiciones de pago Mantener documentación actualizada y bien organizada Calcular comisiones, verificar rendimiento y gestionar datos clave Comunicarse de forma clara y profesional con todas las partes involucradas
Requisitos Fluidez en
italiano, español e inglés
(nivel
C2
en los tres idiomas) Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez ( multitarea ) Atención al detalle, precisión y capacidad para retener información Buenas competencias lógicas y matemáticas para cálculos operativos Conocimientos básicos/intermedios de herramientas digitales (correo, Excel/Sheets) Experiencia previa en el sector Forex/CFD no es obligatoria, pero se valorará positivamente
Qué ofrecemos Contrato freelance con remuneración mensual competitiva Trabajo 100 % remoto Oportunidad de crecimiento a largo plazo dentro de una nueva empresa en desarrollo