Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos?
¿Buscas un trabajo que te permita coordinar proyectos?
Participa en el programa de dos años de trabajo y formación para llegar a ser manager en un Almacén, miembro del Comité de Dirección.
Requisitos:
* Titulación universitaria técnica (ingeniería, arquitectura, etc.) o transversal (ADE, Comercio/Marketing, etc.)
* Motivación por los entornos dinámicos
* Flexibilidad, capacidad de toma de decisiones y de resolución de retos
* Ganas de aprender y demostrar su valía comenzando desde las bases del negocio
* Disponibilidad de movilidad geográfica REGIONAL (Galicia, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Burgos)
Funciones diarias:
1. Asegurar la atención al cliente y responder a sus sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. Sin ellos/as no somos nada
2. Gestionar la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor
3. Ser organizado/a siempre es un plus
4. Atender a la normativa y trabajar en equipo
5. Colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. Hacer equipo es esencial para alcanzar nuevas metas
6. Ser Jefe/a de Sector
7. Liderarás un equipo para tener a punto tu sector, según las necesidades del cliente y las recomendaciones de tu manager, siempre escuchando a tus colaboradores/as
8. Queremos saber hasta dónde puedes llegar: con la ayuda de tu mentor, te formarás en el terreno para asumir esa posición de liderazgo
9. Te incorporarás a una empresa ambiciosa que está en expansión. Si tú creces, nosotros/as lo hacemos contigo. Nuestro programa te preparará para ser clave en un ambiente de trabajo
10. También tendrás la posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar de los beneficios de la empresa
11. Nos gustaría que, si empiezas con nosotros/as, te quedes mucho tiempo. Te ofrecemos un contrato inicial de duración determinada durante tu etapa de ventas como