Descripción del trabajo
Altia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
Qué buscamos?
Buscamos un Especialista de Soporte Técnico para nuestra plataforma de Torre de Control Logística / TMS, quien será responsable de brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas, garantizando una experiencia excepcional en el uso de nuestra plataforma.
Tus principales responsabilidades serán:
* Proporcionar soporte técnico telefónico y por correo electrónico a usuarios de la plataforma.
* Gestionar el proceso de onboarding de nuevos transportistas.
* Realizar sesiones de formación y capacitación en inglés y español.
* Administrar y dar seguimiento al buzón de incidencias.
* Documentar soluciones y mantener actualizada la base de conocimiento.
* Coordinar con el equipo técnico para la resolución de incidencias complejas.
* Facilitar la dinamización y adopción de la plataforma por parte de los transportistas.
* Realización de manuales y videos explicativos y generar material multimedia de soporte.
Requisitos:
* Inglés fluido (nivel C1) - oral y escrito.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
* Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Se valorará:
* Conocimientos básicos de logística y transporte.
* Experiencia previa con sistemas TMS o software logístico.
* Conocimiento de otros idiomas.
* Familiaridad con metodologías de soporte (ITIL, etc.).
* Experiencia en formación y capacitación de usuarios.
* Conocimientos de herramientas de ticketing (Zendesk, ServiceNow, etc.).
Qué tenemos para ti?
Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido.
Puesto estable con perspectivas de crecimiento.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
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