P ATENCIÓN /pp¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ! /pp¿Te apetece un nuevo reto laboral? /ppSeleccionamos TÉCNICO/A TECHSUPPORT para formar parte del área de Servicios de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona. /ppRESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: /pulliAtender consultas telefónicas y resolver incidencias técnicas de clientes, filiales y distribuidores. /liliDar soporte a filiales y otros departamentos en consultas técnicas. /liliElaborar informes de reparaciones y mantenimientos, indicando los problemas surgidos y observaciones con el fin de mejorar el producto. /liliPreparar y realizar formaciones para el equipo técnico. /liliCrear y mantener relaciones con filiales y distribuidores. /liliOfrecer soporte al servicio de recambios en la localización de material y resolución de incidencias y dudas. /liliParticipar en proyectos transversales del propio departamento y de la organización. /li /ulpFORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL: /pulliCorresponde a un/a profesional con formación técnica reglada CFGM-CFGS en Mecatrónica o equivalente. /liliSe valorará experiencia técnica y conocimiento de maquinaria. /liliConocimientos informáticos de Microsoft Office, SAP, Salesforce. /liliNivel medio-alto de inglés, valorando otros idiomas. /li /ulpCOMPETENCIAS: /ppPersona resolutiva, proactiva, con habilidad de traro personal. Metodologia de gestión y clara orientación a resultados y clientes. /pp Contacta para saber más: Laura Rota ( ) /p