Resumen
¿Quieres unirte al contact center más importante de Valladolid?
¡esta es tu oportunidad!
En este puesto formarás parte del equipo para la atención telefónica y escrita en campaña para relevante empresa nacional.
Recibirás una formación inicial selectiva de 7 días para conocer el servicio.
¿te interesa?
¡Te esperamos!
Requisitos
Educación Secundaria Obligatoria
Valorable Experiencia en Atención al Cliente
Conocimentos herramientas digitales
Buenas habilidades de comunicación
Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo pÃblico competente.
Se ofrece
Presencial
Contrato inicial dos meses con posilibidades de continuar
Formación selectiva en horario de 9 a 16 : 00 remunerada en caso de incorporación a plantilla
Horario fijo de trabajo de lunes a viernes de 14 a 20 : 00
Salario 9,10€ / hora
#J-18808-Ljbffr
📌 Gestor / A Atención Al Cliente Con Discapacidad
🏢 Fundación Adecco
📍 Leganés