Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Pb Customer Service con inglés y SAP /b /p p Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1). /pp Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia. /p pb Misión: /b /p p Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad. /p pb Funciones: /b /p ulli Gestión de la cartera de pedidos en SAP. /lili Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP. /lili Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro. /lili Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea. /lili Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación). /lili Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones. /lili Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones. /lili Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas. /lili Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente. /lili Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista. /lili Logística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente. /lili Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades. /lili Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A. /lili Control de gastos en transporte expediciones. /lili Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores. /li /ul pb Requisitos: /b /p ulli Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción. /lili Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI. /lili Inglés nivel alto; se valorará alemán o francés. /lili Excelentes habilidades de comunicación y negociación. /lili Residencia en zona Penedès, Garraf o Anoia. /li /ul pb Ofrecemos: /b /p ulli Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento. /lili Jornada completa, con horario flexible. /lili Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Oferta cercana
Técnico/a de aprovisionamiento senior
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Oferta cercana
Customer service
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Ofertas cercanas
Empleo Fiberpachs
Empleo Fiberpachs en Vilafranca del Penedès
Empleo Vilafranca del Penedès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar