Pb Customer Service con inglés y SAP /b /p p Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1). /pp Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia. /p pb Misión: /b /p p Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad. /p pb Funciones: /b /p ulli Gestión de la cartera de pedidos en SAP. /lili Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP. /lili Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro. /lili Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea. /lili Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación). /lili Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones. /lili Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones. /lili Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas. /lili Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente. /lili Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista. /lili Logística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente. /lili Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades. /lili Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A. /lili Control de gastos en transporte expediciones. /lili Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores. /li /ul pb Requisitos: /b /p ulli Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción. /lili Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI. /lili Inglés nivel alto; se valorará alemán o francés. /lili Excelentes habilidades de comunicación y negociación. /lili Residencia en zona Penedès, Garraf o Anoia. /li /ul pb Ofrecemos: /b /p ulli Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento. /lili Jornada completa, con horario flexible. /lili Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados. /li /ul