En Alten Spain tenemos claro el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia gestionando proyectos IT/Telco y operaciones de Call Center, nos comprometemos a impulsar tu talento, acompañarte en tu crecimiento y ofrecerte un entorno donde puedas desarrollar tu potencial.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Requisitos
- Más de 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT/Telco y operaciones.
- Experiencia sólida en entornos de Call Center y Banca Online.
- Conocimientos en plataformas de voz y contact center (CTI Altitude, Voice Technology ).
- Experiencia coordinando equipos internacionales y gestionando SLA/KPI.
- Manejo de herramientas de soporte: JIRA, Remedy, Zendesk.
- Conocimientos en ERP y herramientas de productividad (Microsoft Office avanzado).
- Certificaciones o experiencia en metodologías Ágiles (Scrum, Agile PM).
Funciones
- Dirigir y coordinar proyectos de Voice Technology asegurando una integración óptima.
- Definir SOWs, planes de entrega E2E y cronogramas.
- Gestionar riesgos, dependencias, SLA y métricas operativas.
- Coordinar con áreas técnicas, negocio y equipos operativos.
- Monitorizar y reportar avances, riesgos y KPIs a dirección.
- Elaborar documentación de procesos, flujos y mejoras.
- Impulsar iniciativas de optimización en operaciones de voz y contact center.
- Formar parte de una compañía internacional líder en ingeniería y tecnología.
- Integración en un equipo altamente cualificado, innovador y cooperativo.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Modalidad híbrida : 1 día presencial a la semana en Madrid
#J-18808-Ljbffr