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Recepcionista con inglés y excel - jornada completa

Cliente Anonimo
Recepcionista
Publicada el 29 octubre
Descripción

Estamos buscando un/a Administrativo/ a para dar soporte general a la oficina a jornada completa.

Gestión administrativa y soporte general
Escaneo, archivo y registro de facturas.
Apertura de proveedores y desbloqueo de facturas en SAP.
10 clientes/mes) y contacto con proveedores de servicios.
Soporte al departamento de contabilidad y coordinación con las áreas de compras y administración.
Gestión del correo y mensajería (recepción, registro y distribución de documentación y materiales).
Envío de mensajería nacional e internacional (Seur, DHL, etc.).

Coordinación de viajes de empleados (reservas a través de agencia interna).
Seguimiento de listas de viaje y control de gastos.
Atención y soporte a la oficina
Atención telefónica y presencial a empleados, visitantes y proveedores.
Registro de visitantes externos y coordinación con los responsables internos correspondientes.
Mantenimiento de los servicios generales de oficina (fotocopiadora, limpieza, incidencias, etc.).
Supervisión del orden y la imagen general del espacio de trabajo.

Control semanal del stock de material de oficina y del office (servilletas, café, detergente, infusiones, etc.).
Realización de pedidos y compras puntuales (material, vajilla, manteles, café, fruta, etc.).
Mantenimiento del inventario y estandarización de pedidos.

Apoyo a eventos y coordinación interna
Coordinación logística con otros departamentos para la recepción de delegaciones o ponentes.
Colaboración con el equipo administrativo en tareas transversales durante auditorías o picos de trabajo.

Formación de Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o similar.
Nivel alto de inglés o francés (mínimo uno de los dos).
Buen dominio de herramientas O365 (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Conocimientos y manejo de SAP (compras, proveedores, facturas).
Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en entornos multinacionales.
Habilidades de comunicación y atención al cliente interno.

Incorporación en una empresa líder en sostenibilidad y gestión de recursos.
Entorno de trabajo internacional y colaborativo.
Contrato a jornada completa, con posibilidad de desarrollo dentro del grupo SUEZ.

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