Buscamos incorporar un encargado electromecánico para trabajar en proyectos de subestaciones eléctricas de alta tensión en el territorio nacional
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
Funciones:
* Dirigir los trabajos de construcción y debe ser el líder ante el resto del equipo.
* Manejar y corregir planos de obra
* Definir las diferentes necesidades (personal, materiales, materias primas, herramientas, equipos...)
* Terminar la repartición y equipos de trabajo para cada tarea de obra.
* Planificación y avisar de posibles desviaciones.
* Controlar el trabajo realizado y corregir si es necesario en caso de posibles errores
* Gestionar tareas administrativas de obra (gestión de personal, verificación de pedidos, certificaciones y albaranes de entrega, y llevar al día el registro o diario de obra)
* Control de costes que han sido fijados para cada una de las tareas, o avisar de las desviaciones detectadas.
* Informes diarios de obra.
* Velar por el cumplimiento de todas las normas de seguridad, calidad y medio ambiente, ya sea con subcontratas o con trabajadores propios.
* Asegurar el buen estado y mantenimiento de todos los vehículos y maquinaria puestos a su disposición.
Perfil:
1. FP en electricidad o similar
2. >
5 años como encargado
3. Nivel intermedio Excel y Word
4. Conocimientos en montaje electromecánico
5. Movilidad a nivel nacional de Lunes a Viernes
Se ofrece:
* Salario competitivo según valía y experiencia.
* Contrato indefinido. xqysrnh
* Estabilidad en la empresa y evolución profesional.