Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a ASESOR/A INMOBILIARIO en nuestra oficina de Zaragoza que potencie esta rama de nuestro trabajo en esta zona.
¿Qué buscamos?
Perfil con experiencia en servicios de intermediación inmobiliaria
Interesado en potenciar tu crecimiento profesional
Orientado a la excelencia y objetivo
Dotes comerciales
Conocimientos de ofimáticas.
Valorable disponer de coche
Funciones a desarrollar:
- Acciones comerciales de captación
- Captación de inmuebles
- Generación de contratos
- Preparación de documentación para firma en notaría
- Asistencia en la firma
- Comercialización de alquileres
- Visitas y presentación de nuestras viviendas
- Check outs
- Atender incidencias
- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes
- Coordinación con las oficinas para la captación de inmueble
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base
Sueldo variable, 20% de la comisión, sin límite.
Horario: L a J de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 y V de 9.00 a 15.00 (horario flexible).
Jornada intensiva en verano.
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Beneficios sociales. Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos espe rando!