Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

#puesto de técnico/a prevención de riesgos laborables

Jumilla
Indefinido
yecla.es
Publicada el 16 junio
Descripción

#Puesto de técnico/a Prevención de Riesgos Laborables

* Seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales. Promover los comportamientos seguros en la planta, tanto para el personal de fábrica como las empresas externas.
* Vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas y uso EPIs, verificar su eficacia y adecuación a los riesgos.
* Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento.
* Participar en las planificaciones preventivas.
* Formaciones básicas e información a los trabajadores. Desarrollar los itinerarios de formación en PRL de los trabajadores.
* Realizar la investigación de accidentes leves.
* Facilitar la coordinación de las relaciones interdepartamentales a fin de facilitar la cooperación, participando en las reuniones de producción y del Comité de Seguridad y Salud.
* Profesional con titulación CFGS en Prevención de Riesgos Laborales. También valoraremos otras titulaciones como máster en PRL.
* Se necesita buen manejo de Office y ERPs.
* Necesario carnet de conducir, vehículo y cierta disponibilidad para viajar.

Serán precisos un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar, desarrollado en una empresa de carácter industrial y/o un Servicio de Prevención Ajeno.

TIEMPO Y DURACIÓN DEL CONTRATO: Indefinido.

HORARIO: De Lunes a Viernes en horario en horario de 08:30 a 18:30 horas, con descanso para comer

SALARIO: Acorde con las responsabilidades asumidas, por determinar.

Los interesados pueden enviar los currículums al siguiente email:

o incluir la candidatura a través de este enlace:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jumilla
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > #Puesto de técnico/a Prevención de Riesgos Laborables

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar