¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio, accesorios para cromatografía, filtración, patrones orgánicos y de pesticidas e instrumentación y, actualmente precisamos de un/a Customer Service para exportación.
Las funciones principales serán dar soporte y asistencia a clientes y área managers del departamento internacional y, optimizar la gestión de todo el proceso comercial con el cliente.
Tus **tareas** serán, entre otras:
- Estudiar las incompatibilidades de los productos por vía marítima y por vía aérea.
- Gestionar la cartera de clientes a su cargo.
- Gestionar certificados en la cámara de comercio, CLV, certificado sanitario (apostillados y consularizados si es necesario), certificado de distribuidor y cartas varias.
- Gestionar las peticiones vía mail y dirigir las consultas a los diferentes departamentos
- Hacer abonos y determinadas facturas desde albaranes.
- Hacer ofertas de producto y seguir las mismas como también proformas.
- Pedir licencias de exportación y controlar las mismas
- Procesar pedidos y hacer el seguimiento
- Utilizar las observaciones de artículo para proponer los productos necesarios para determinados productos de microbiología que necesitan suplementos.
- Atender llamadas telefónicas de consultas tanto de clientes externos como internos
- Crear y mantener los datos del CRM
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cual es tu banda salarial presente?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08181 Sentmenat
📌 Customer Service Internacional
🏢 Scharlab
📍 Senmanat