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Project sales

STILL GmbH
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

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STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.

Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.


Sobre la Compañía

STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos


Ofrecemos

* Retribución según valía y aptitudes.
* Mutua privada a cargo de la compañía.
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria de entrada y de salida y los viernes jornada intensiva.
* Política de teletrabajo del 50%.
* Fruta gratis en la oficina semanalmente.
* Ayuda comida de 6€ / día oficina.
* Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.


Responsabilidades y Requisitos

Misión : Bajo la supervisión del Sales Manager serás el responsable del crecimiento de negocio del área asignada. Deberás atender a leads facilitados por la red comercial de la marca, hacer prospect de nuevos clientes, conseguir nuevos leads y trabajar con KAM para el desarrollo de cuentas clave. Serás el responsable de todo el ciclo de venta desde la toma de datos, definición de solución, realización de la oferta y todo el proceso de venta de la solución logística, con el apoyo del equipo técnico asignado. El perfil que buscamos es un profesional con experiencia en la venta de soluciones intralogísticas automatizadas (almacenes automáticos y robótica móvil) con disponibilidad para viajar por España y Portugal y puntualmente por Europa.


Funciones Principales y Responsabilidades

* Definir la estrategia comercial conjuntamente con el Sales Manager.
* Identificar y analizar leads que provengan de la red comercial (Directa o indirecta).
* Atender a la cartera de clientes a través de visitas presenciales, llamadas o cualquier otro canal.
* Ejercer un papel consultivo para definir la mejor solución automatizada atendiendo a las necesidades del cliente.
* Hacer visitas a clientes y recoger los datos necesarios para que el equipo técnico pueda realizar el estudio técnico.
* Diseñar y conceptualizar proyectos de automatización de procesos logísticos.
* Colaborar con el equipo técnico para el estudio y definición de la solución.
* Realizar presupuestos a medida de cada proyecto.
* Realizar el documento de oferta técnico-económico del proyecto.
* Negociar y cerrar los proyectos, gestionando las distintas objeciones y oportunidades.
* Velar por la satisfacción del cliente a lo largo de la fase de proyecto y posterior postventa.
* Desarrollar y construir relaciones a largo plazo con los clientes y garantizar su satisfacción como colaborador de confianza.
* Colaborar con otros departamentos (Proyectos, Finanzas, Postventa...) para la realización y cierre de propuestas comerciales.
* Capacidad para trabajar de forma simultánea en múltiples proyectos y hacer seguimiento de cada uno de ellos.
* Habilidad para trabajar con Distribuidores y con clientes directos.
* Disponibilidad para viajar hasta un 50%.

Formación, Conocimientos & Experiencia

* Licenciatura o Grado en ingeniería
* Mínimo de 6 años de experiencia en la venta o gestión de soluciones de automatización intralogísticas. Imprescindible experiencia en proyectos de automatización y procesos logísticos.

Formación No Reglada / Idiomas / Conocimientos Específicos

* Competencia completa en inglés, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido
* Valorable un idioma adicional (alemán, francés...)
* Ofimática: Excel avanzado.
* Técnica: Manejo de programas de diseño (Autocad) para la interpretación de planos.
* Otros: Valorable cualquier otra formación en habilidades comerciales, técnicas, o de gestión.

Competencias & Habilidades

* Expertise en sistemas de automatización y procesos logísticos.
* Conocimiento de operaciones de picking
* Habilidades comerciales y experiencia en venta consultiva.
* Visión interdepartamental y espíritu colaborativo.

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