Requerimos para nuestro cliente, empresa con larga trayectoria en el mercado, un / a Asistente / a Contable / Administrativo / a que será incorporada / o directamente en su plantilla, mediante contrato indefinido.
Principales responsabilidades :
Gestión Financiera y Contable
* Facturación mensual : Seguimiento los servicios y trabajos a facturar. Usando correctamente las aplicaciones de la compañía. Seguimiento exhaustivo de cobro de facturas emitidas, asegurando que la gestión financiera interna sea eficiente y precisa. - Revisión / análisis de documentos y preparación / organización de los soportes contables. - Archivo y organización documental, tanto en físico como en digital.
Gestión de Documentación y Correspondencia
* Análisis / revisión y preparación de documentación diversa, tanto de clientes como proveedores - Actualización y gestión de la documentación requerida por los clientes en sus plataformas informáticas específicas. - Elaborar, revisar, presentar y mantener debidamente archivados los documentos / reportes que utilizará la Dirección, con contenido diverso. - Atención telefónica, gestionar múltiples correos electrónicos y correspondencia genérica.
Atención y soporte a Clientes / Proveedores
* Interactuar con clientes y resolver o derivar a la persona adecuada, sus requerimientos o necesidades. - Atención y recepción física de clientes, proveedores y visitantes varios, procurando una imagen profesional y cordial.
Gestión de la Oficina
* Supervisar los servicios (externos) de mantenimiento para un correcto funcionamiento de la oficina (infraestructura, mobiliario, sistema de seguridad física, etc). - Control y reposición de material de oficina y suministros varios.
Apoyo administrativo y coordinación
* Soporte administrativo a las diferentes áreas de la compañía. - Apoyo directo a la Dirección en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, salas de reuniones, viajes (nacionales e internacionales). - Llevar control de la agenda del CEO y C-Level ́s de la empresa y coordinar / colaborar con las reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
Recursos Humanos
* Gestionar la documentación de contratación de los nuevos trabajadores, recepcionar variables e incidencias de nóminas de la plantilla, control / seguimiento de jornada (fichajes), control de solicitudes de vacaciones. - Gestión de aplicaciones internas de la compañía, para mantener actualizados los datos en tiempo y en forma. - Preparar mails a todos los trabajadores para trasladar comunicaciones corporativas.
* FPII Administración y Finanzas (u otros estudios relacionados con la rama administrativa) - Aptitud pro informática : manejo de herramientas digitales como : Microsoft 365, Teams / Outlook, calendarios compartidos, etc.). - Sólido manejo del paquete Office : Word y especialmente "Excel" : se realizará prueba técnica. - Capacidad para trabajar de forma organizada, personalidad analítica y con elevada atención al detalle. - Experiencia, los últimos 6 años, en procesos "completos" de : Administración, Facturación y Contabilidad. - Experiencia en procesos de gestión documental para contabilidad. - Buenos conocimientos sobre obligaciones fiscales para colaborar en la toma de decisión. - Capacidad para afrontar picos de trabajo, sin abandonar la calidad de la información que está procesando. - Disposición para asistir al puesto de trabajo los 5 días de la semana. (jornada intensiva los viernes)
Nuestro cliente ofrece un puesto 100% estable, donde podrás desempeñar diversas tareas que aportarán un mayor recorrido a tu carrera profesional.
NOTA IMPORTANTE : No se evaluarán aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos señalados.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr