INETUMSomos un Consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2024.
Estamos en la búsqueda de un/a
TECH LEAD
con profundos conocimientos y experiencia comprobable en
Salesforce Field Service
para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo y liderar proyectos clave para uno de nuestros clientes. El/la candidato/a ideal, deberá tener amplia experiencia en la herramienta
Field Service de Salesforce, con un entendimiento profundo de sus capacidades y mejores prácticas. La persona seleccionada será responsable de la toma de decisiones técnicas, el análisis de requisitos funcionales y la gestión de un equipo de desarrollo.
Responsabilidades:
Liderar el diseño y la implementación de soluciones robustas y escalables en Salesforce Field ServiceAnalizar los requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas claras y concisasGestionar y mentorizar al equipo de desarrollo, asegurando la calidad del código y el cumplimiento de los plazos.Conducir reuniones de producto y análisis con los stakeholders para definir el alcance de los proyectos y alinear las soluciones tecnológicas con los objetivos del negocioDiseñar y supervisar integraciones entre Salesforce, sistemas ERP y pasarelas de pago, utilizando herramientas de middleware.Actuar como el principal punto de contacto técnico para todo lo relacionado con Field Service.
Requisitos:
Experiencia sólida y demostrable como Tech Lead o en un rol similar.Conocimiento profundo de Salesforce Field Service Cloud, incluyendo configuración, personalización y optimización de procesos de servicio en campo.Experiencia en el análisis de requisitos y la elaboración de documentación funcional y técnicaPerfil funcional con excelentes habilidades de comunicación para liderar reuniones y presentar soluciones a audiencias tanto técnicas como no técnicas.Vivir en Madrid, disponibilidad de presencialidad para trabajar en las oficinas del cliente en la zona de Delicias.
Valorable :
Certificaciones oficiales de Salesforce, especialmente en Field Service.Experiencia previa trabajando para cliente final.Conocimientos de metodologías ágiles.
¿Qué podemos ofrecerte?♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por el desarrollo y la programación.⏱ Trabajarás a jornada completa con un horario flexible bajo un modelo de trabajo 100% remoto.️ 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios. Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.Podrás asistir a eventos y conferencias relevantes del sector.✍ Contrato indefinido.Estabilidad y buen clima laboral.Salario Competitivo.Acceso a ventajas del grupo de empresaRetribución flexible y más beneficios