Importante aseguradora líder en España en seguros de salud, con más de 185 clínicas dentales en todo el territorio nacional y una plantilla de 3.700 empleados, la mayoría con contrato indefinido.
Únete a nuestro equipo!
Ofrecemos desarrollo profesional, estabilidad y un excelente ambiente laboral en una compañía líder. Contamos con un plan de carrera, formación continua, priorizamos la atención asistencial y garantizamos el cumplimiento de las funciones específicas de cada puesto.
Nuestro objetivo es contar con un equipo comprometido con la excelencia en el sector salud y la satisfacción de nuestros pacientes, valorando el esfuerzo y dedicación de cada persona que forma parte de nuestro proyecto.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico de Centro de Coordinación Adeslas Dental para nuestras oficinas en Barcelona.
Responsabilidades:
* Desarrollar y ejecutar estrategias de gestión de proyectos de desarrollo de Dirección Clínicas alineadas con los objetivos de la organización.
* Definir, monitorear y evaluar la efectividad de los programas de acogida e integración de Dirección Clínicas, proponiendo mejoras continuas.
* Colaborar con equipos globales para asegurar la implementación coherente de las estrategias comerciales y de gestión clínica.
* Realizar evaluaciones de desempeño en las fases de incorporación e integración de las Direcciones de Clínica.
* Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo.
Requisitos:
* Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 4 años en gestión comercial, desarrollo de equipos, liderazgo y estrategia de Recursos Humanos en un rol similar.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos.
* Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
* Capacidad analítica para interpretar datos, identificar tendencias y tomar decisiones informadas.
* Experiencia en entornos globales.
* Disponibilidad para viajar.
* Contrato laboral desde el primer día.
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