Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a especialista en derecho mercantil con 3 años de experiencia.

Cañada
Cuatrecasas
Abogado
Publicada el 20 febrero
Descripción

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

MISIÓN DEL PUESTO

En Cuatrecasas buscamos a un/a abogado/a de entre 3 y 4 años de experiencia en el ámbito Mercantil que desee incorporarse y desarrollar su carrera profesional en nuestra oficina de Sevilla, gestionando asuntos y clientes de primer nivel.

Darás apoyo y participarás en asuntos de asesoramiento mercantil recurrente a empresas nacional e internacionales, participarás en operaciones de restructuración societaria y en procesos de M&A (due diligence, régimen de fusiones de empresas, etc).

REQUISITOS

* Experiencia de entre 3 y 4 años en el área de derecho mercantil, con pasión y compromiso con el ejercicio de la abogacía.
* Se valora positivamente experiencia previa en grandes despachos.
* Buena trayectoria académica
* Buen nivel de inglés, C1

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

* Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
* Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia. Persona proactiva y dinámica. Con ganas de aprender y aportar valor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogados penalistas para representación
Villena
Cronoshare.Com
Abogado
Oferta cercana
Abogados penalistas para representación
Villena
Cronoshare.Com
Abogado
Oferta cercana
Abogado/a / cliente final retail
Cañada
Tramas+
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en Cañada
Empleo Cañada
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Cañada > Abogado/A Especialista En Derecho Mercantil Con 3 Años De Experiencia.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar