PbDescripción de la empresa /b /ppSOLEME Integra es una empresa líder en la rehabilitación, reforma y construcción de espacios esenciales para el desarrollo de actividades. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes, priorizando la excelencia en cada proyecto que realizamos. /ppbr/ppbDescripción del puesto /b /ppComo bAdministrativo/a Contable y de Tesorería /b en SOLEME Integra, serás responsable de la gestión administrativa contable, su control periódico y el cierre anual, así como de la presentación de los documentos fiscales pertinentes. También llevarás la gestión de la información y documentación de las operaciones de tesorería mediante medios informáticos, manteniéndolos siempre actualizados. /ppbr/ppbFunciones principales /b /pulliRealizar operaciones contables relativas a la actividad de la empresa, incluyendo el control y cierre de ejercicio. /liliPreparar la información necesaria y colaborar en la presentación de impuestos con la ayuda de nuestra gestoría. /liliEfectuar el seguimiento y la realización de cobros y pagos, así como su registro y control. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliExperiencia en gestión administrativa contable y control financiero. /liliConocimiento en la preparación de declaraciones fiscales. /liliCapacidad para realizar y supervisar operaciones de tesorería, cobros y pagos. /liliManejo indispensable del programa contable ba3ERP /b. /liliDominio avanzado de bExcel (Office 365) /b. /liliHabilidades en trabajo en equipo, comunicación efectiva y orientación al detalle. /li /ulpbr/ppbEntorno de trabajo /b /ppEl puesto se desarrolla en nuestra oficina en bBarcelona /b. /ppbr/ppbRetribución /b /ppLa retribución será acorde a la experiencia y valía aportada por la persona candidata. /p