Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año ****, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de ****** personas trabajando para la marca.
Una red de más de ***** técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD (hacemos lo correcto), COLABORACIÓN (confiamos los unos en los otros), VALENTÍA (cambiamos e innovamos), EXCELENCIA (aportamos un valor excepcional a nuestros clientes).
Trabajarás en una empresa global de éxito en un contexto internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra la persona u objetos materiales.
We offer:
Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con ?
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son: integrity, collaboration, courage y excellence.
Vehículo de empresa.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes.
También realiza asesoramiento técnico y comercial al cliente en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades:
Realizar mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
Realizar avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, gestionando reparaciones directas o mediante aprobación previa de presupuestos.
Suministrar recambios, identificando necesidades de piezas y gestionando su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar nuevas máquinas, efectuar puesta en marcha y entregar al cliente.
Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos según directrices organizacionales.
Atención comercial – Clientes:
Asesorar al cliente en cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando y notificando a los responsables correspondientes.
Generación de boletines de asistencia técnica (BM):
Elaborar boletines siguiendo las directrices de la organización, incluyendo transmisión diaria, firma del cliente, codificación, identificación de repuestos utilizados, etc.
Gestión y cuidado de medios técnicos y materiales asignados:
Utilizar correctamente y cuidar vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y todo material asignado.
Formación, conocimientos y experiencia:
Módulo medio o superior en formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia mínima de 1 año en mantenimiento/reparaciones.
Formación adicional y conocimientos específicos:
Cursos de producto y procedimientos de trabajo en mantenimiento preventivo y correctivo.
Conocimientos de MS Office.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales (20h presenciales).
Inglés nivel básico/medio.
Competencias y habilidades:
Habilidades comunicativas.
Capacidad de trabajo autónomo.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización técnica.
Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo.
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