Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone, Size?, Perrysport, Aktiesport, Bodytone y Deporvillage, contamos con más de 500 tiendas y 10.000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.
Nuestros procesos de selección tienen como objetivo identificar el mejor talento y motivación, con un modelo de gestión por competencias, donde valoramos muy positivamente las experiencias de voluntariado, sociales y del ámbito doméstico.
¿Te unes al equipo?
En BODYTONE, la salud y el bienestar son nuestro compromiso. Por ello, creamos, diseñamos y fabricamos equipamiento fitness y aparatos de musculación perfectos para que alcanzar tus metas y objetivos deportivos se convierta en una experiencia inolvidable.
Ponemos principal atención al diseño, la calidad del material y las últimas innovaciones en nuestros productos.
BODYTONE es más que una marca. Es un equipo humano, técnico y profesional que trabaja cada día para ofrecer la máxima calidad y servicio.
¿Nos ayudas a llevar BODYTONE al siguiente nivel?
Este rol tiene como misión dar soporte a los procesos de Compras, Importación y Exportación y asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos dentro de los tiempos acordados.
Funciones principales:
* Apoyar el proceso de Compras e Importación, siendo el nexo de unión con los proveedores y Bodytone, aclarando cualquier información necesaria para la correcta tramitación de los pedidos.
* Llevar a cabo un seguimiento activo de la venta y de las entradas de mercancía, realizando el análisis correspondiente para la gestión de los pedidos.
* Supervisar los niveles de stock, controlar y dar seguimiento a la demanda y la previsión.
* Revisar y actualizar los costos de compra, márgenes y tarifas de ventas.
* Analizar y actualizar los costos de importación.
* Solicitar y controlar la documentación de Importación / Exportación.
* Dar seguimiento a los pedidos de compras y ventas tanto nacionales como internacionales: ETD, status, ETA, etc.
* Solicitar y revisar la documentación de los pedidos de compra (CI & PL).
* Cargar y registrar las facturas y contratos de los pedidos.
* Utilización del ERP de la compañía.
Requisitos mínimos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o similares.
* Experiencia previa de 1 año en Departamentos de Compras.
* Imprescindible nivel de inglés alto y dominio avanzado de Microsoft Excel.
* Conocimiento de los procesos de Importación / Exportación (Incoterms, Documentación, Forwarders, etc.).
* Buenas habilidades organizativas, gestión de prioridades y optimización del tiempo.
* Flexibilidad horaria.
* Capacidad para trabajo en remoto.
Ofrecemos:
* Bonificación fiscal / flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería).
* Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
* Formación continua tanto en hard skills como en soft skills.
* Instalaciones deportivas dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr