Ea Housing, en su constante proceso de expansión, busca administrativo/a para desempeñar las funciones de Coordinador/a en una nueva oficina. Jornada completa, formación a cargo de la empresa. Buscamos personas sociables y con don de gentes, resolutivas, con ganas de trabajar y aprender
Tareas
Gestionar contratos de alquiler y venta, asegurando su correcta confección y archivo.
Atención al cliente tanto física como telefónicamente o por correo electrónico
Asistencia a los asesores
Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos de la inmobiliaria, tanto físico como digital
Mantenimiento CRM de la empresa
Coordinar reuniones y citas, gestionando la agenda del equipo y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.
Preparar informes y reportes periódicos sobre actividades inmobiliarias y gestión administrativa.
Gestionar la correspondencia y documentos legales relacionados con la actividad inmobiliaria.
Requisitos
Habilidades comunicativas: Excelente capacidad de comunicación oral y escrita
Capacidad para interactuar y establecer relaciones con clientes y colegas.
Organización: Alto sentido de la organización, gestión del tiempo y prioridades.
Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo y de los clientes.
Capacidad para resolución de problemas
Manejo de office