Técnico/a de Administración de PersonalImportante institución educativa ubicada en la zona de Las Rozas, requiere contratar a un/a Técnico/a de Administración de Personal con experiencia en la gestión del ciclo completo de nómina.FUNCIONESElaboración y control de contratos laborales.Cálculo y gestión de nóminas y seguros sociales.Tramitación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social.Generación de informes y estadísticas de personal.REQUISITOSFormación académica:
Grado en Relaciones Laborales, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, o áreas afines.Experiencia profesional:
Gestión de legislación laboral y seguridad social.Procesos de contratación, nómina y finiquitos.Gestión de incidencias laborales (bajas, permisos, vacaciones).Sistemas de control horario y vacaciones FACTORIAL.Manejo de software de gestión de personal A3INNUVA y A3NOMNivel avanzado de Excel:
Tablas dinámicas, formulas, etc.Valorable experiencia en gestión de PRLIdiomas:
~ Capacidad de comunicarse en inglés - B2.Conocimientos informáticos:
~ Excell, word, tablas dinámicas.Competencias:
Organización y atención al detalle.Discreción y confidencialidad.Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.Adaptabilidad a cambios normativos y tecnológicos.SE OFRECE:
Modalidad de trabajo presencial.Jornada laboral completa.Posición estableIncorporación la segunda quincena de agosto