Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store manager marbella cc la cañada

Marbella
GEOX RESPIRA SL
Publicada el 11 septiembre
Descripción

P Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo. /pp Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. /p p La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. /p p El Grupo Geox busca un/una Store Manager. /p p El/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPI’s respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad. /p p Responsabilidades principals: /ppbem Ventas Performance de tienda /em /b /pulli Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. /lili Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. /lili Nuestros Managers son expertos en trabajar con un entorno complejo de KPI para garantizar el rendimiento de la tienda, en términos de ventas y experiencia del cliente. /lili Contribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes. /lili Identificar las tendencias del negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio. /li /ul pbem Desarrollo de personas /em /b /pulli Reclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables. /lili Entrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, el comportamiento estándar, las estrategias e iniciativas de la empresa, los conocimientos técnicos, los valores, las patentes y el enfoque a los clientes. /lili Realizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager evaluando a todos los empleados de la tienda; individualizar talentos reconociendo el desempeño excepcional, así como tomar acciones hacia los miembros que no lo realizan. /lili Gestionar las actuaciones y ubicaciones adecuadas de talento en tienda y priorizar las responsabilidades. /lili Asegurar una asignación correcta de los turnos de tienda y el uso de las horas de trabajo para alcanzar la eficiencia total y respetar los presupuestos de nómina. /lili Promover un ambiente de trabajo positivo que fomente ideas y soluciones innovadoras a los problemas. /li /ul pbem Experiencia del cliente /em /b /pulli Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. /lili Estar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta. /lili Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente. /lili Demostrar un alto nivel profesional y transmitir entusiasmo en las comunicaciones con clientes, compañeros, gerentes y socios corporativos. /lili Dedicar mucho tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente, construir espíritu de equipo y actuar como líder. /lili Identificar continuamente estrategias e iniciativas innovadoras que impulsan la lealtad del cliente. /li /ul pbem Visual Merchandising /em /b /pulli Responsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, presentando y respetando el posicionamiento del producto. /lili Tomar decisiones y adaptaciones a las directrices de VM basándose en la disposición y las necesidades de la tienda de acuerdo con el/la DM. /lili Asegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía y es convincente para el cliente. /li /ul pbem Operations /em /b /pulli Asegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos. /lili Mantener niveles adecuados de producto en la planta de venta mediante la planificación y dirección de reposición del punto de venta. /lili Implementar todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de inventarios, control de existencias, recibos de productos y transferencias. /lili Mantener el conocimiento de las tendencias del mercado en el sector Retail, entender las expectativas futuras de los clientes y monitorear lo que los competidores locales están haciendo. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Store Manager Marbella CC La Cañada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar