Creemos que cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 3.000 empleados
trabajando con el mismo objetivo con presencia en más de 120 países, reafirmando nuestro mantra por los clientes, “Do more”.
Si eres una persona entusiasta, comprometido con la excelencia y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Queremos ampliar nuestro equipo y estamos buscando un/a
Recepcionista,
para proporcionar un apoyo integral a nuestros clientes, satisfacer las necesidades de comunicación del personal interno y externo, con foco principal en la comunicación y trato con los clientes, mediante atención telefónica y presencial, controlando la recepción y correspondencia. Seguimiento y atención de proveedores externos de mantenimiento y gestionar la reserva y compra de viajes.
¡Domino Amjet Ibérica, pertenece al Grupo Domino,
líder mundial
en el mercado de la impresión y codificación industrial. Con presencia global a través de subsidiarias y distribuidores, Domino brinda soluciones de trazabilidad y rastreabilidad para ayuda a todo tipo de industrias a cumplir con las normativas y legislación. Trabajamos como un socio en productividad con todas las industrias, por ejemplo: alimentos, bebidas, farmacéutica, aeroespacial, automotriz, electrónica, construcción, etc., nuestro propósito es ofrecer la tecnología y experiencia en impresión industrial y ayudar a los fabricantes a ser sustentables, reducir el desperdicio y al mismo tiempo a que informen y protejan a los consumidores finales.
Trabajarás en modalidad presencial en nuestra oficina situada en Alcobendas (Madrid) ,
englobado en
el departamento de
Facilities.
Atención telefónica centralita Recepción del correo postal de la Compañía y distribución del mismo Registro y recepción de proveedores, verificación de la autorización de los mismos Registro y recepción de visitas Gestión completa de las necesidades de material de la Empresa, esto es; seguimiento y atención de proveedores externos, a fin de satisfacer las necesidades. internas de la compañía (aprovisionamientos / mantenimientos preventivos y correctivos de 2 centros/obras). Supervisión de las obras / acondicionamientos / mejoras en la oficina. Gestión y control de los contratos de mantenimiento de la oficina, así como supervisión de las actividades realizadas, así como gestión interna de proveedores externos (cae/accesos/facturas/etc.). Gestión reservas, cambios y cancelaciones de viajes. Billetes de tren, avión y hoteles.
Encajarás desde el primer día si eres una persona dinámica, autónoma, orientada al servicio al cliente, sentido de urgencia y acostumbrado a trabajar por prioridades, siempre con ganas de afrontar los retos de la compañía, de aprender, desarrollarse y de querer contribuir a sus resultados favorables. Si cuentas con estas ganas, estos son los conocimientos indispensables que buscaremos en tu CV: Formación Formación universitaria o Módulo FP Imprescindible nivel de inglés medio
Experiencia / Conocimientos Imprescindible 2 años de experiencia profesional en funciones similares Se valorará positivamente experiencia en trato con clientes
Acostumbrada al contacto con clientes, principalmente telefónico Persona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos. Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo. Disfruta la experiencia además con los siguientes beneficios ! ~ Contrato indefinido ~24 días de vacaciones básicas, más un día adicional por tu cumpleaños ~ Ofrecemos convenio con seguros de salud tanto para ti como para tu familia y seguro de vida ~ Domino se compromete a ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo para progresar en su carrera con nosotros ~ Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales: colaboración, escucha, experiencia, ambición y responsabilidad y, si te unes a nosotros, formarás parte de un equipo global galardonado