Quienes somosLlegamos a España hace más de treinta años, comenzando con seis centros en la región sur de España. Hoy en día, contamos con más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, estamos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. A nivel global, Audika cuenta con más de 2,750 centros distribuidos en 26 países.Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar, lo cual guía nuestro día a día.No creemos en soluciones rápidas ni en una única solución para todos los tipos de pérdida auditiva. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas del cuidado auditivo, desde tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, hasta numerosos servicios de audiología.Qué buscamosSi te gustan los retos, para nuestro centro Audika en Lleida buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.Cuáles serán tus responsabilidadesAtención al cliente:
acompañamiento y asesoramiento.Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas.Gestión administrativa del centro:
inventario, facturación.Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc.).Cómo es trabajar en AudikaSomos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día. Creemos que todo empieza por nuestros empleados, quienes hacen posible nuestro éxito.Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.- Creamos confianza- Trabajamos en equipo- Tenemos una actitud positiva- Creamos soluciones innovadorasRequisitosExperiencia en servicio al cliente, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor/a o comercial.Interés por el mundo de la audiología;
queremos que te formes y crezcas con nosotros.Dominio del paquete Microsoft Office.Valorable experiencia en el sector sanitario.Qué ofrecemos- Contrato indefinido- Jornada completa de 37.5 horas semanales- Horario de lunes a viernes (fines de semana y festivos libres)- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica- Comisiones competitivas- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)- Beneficios y descuentos para empleados#LI-MC1#LI-ON #audikaSpain¡Únete al equipo de Audika!Habilidades clavePrácticas, Cuentas por cobrar, Generador, Operación de computadoras, Gestión de riesgos corporativosTipo de empleo:
Tiempo completoExperiencia:
No especificadaVacantes:
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