Empresa ubicada en la zona noroeste de La Comunidad de Madrid busca incorporar un perfil de Community manager.
Funciones del puesto
* Construir, gestionar y mantener la comunidad online a través de la difusión de contenido.
* Crear contenido atractivo y de calidad para su difusión a través de redes sociales.
* Conocimiento y buen manejo de redes sociales : Tiktok, intagram, Facebook, youtube …
* Llevar la planificación y programaciones de las publicaciones.
* Generar engagement creando interacciones con los seguidores y usuarios : responder a comentarios y fomentar una comunidad activa.
* Asistencia a eventos o actividades relevantes para su cobertura en redes.
* Desarrollo de estrategias para fomentar la interacción, fidelización y crecimiento de la comunidad.
* Seguimiento de la competencia con el fin de detectar tendencias o anticiparse a las necesidades de los usuarios.
* Realizar tareas de medición y análisis del rendimiento de las publicaciones y optimización de las estrategias con base en los resultados obtenidos.
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión de redes sociales y estar actualizado en cuanto al algoritmo, tendencias, etc.
* Manejo de herramientas digitales para edición.
* Naturalidad y que te guste poder participar en vídeos de la marca.
* Pasión por lo audiovisual.
* Iniciativa en encontrar canales y formas de conectar con el público joven.
* Creatividad
* Habilidades de comunicación verbal y escrita
* Proactividad e iniciativa
Condiciones
* Contratación indefinida a jornada completa.
* Horario flexible en modalidad presencial.
#J-18808-Ljbffr